Nuestra historia

Empezamos a escribir nuestra historia en el año de 1977 como el primer jardín de niños bilingüe “Sor Juana Inés de la Cruz” en toda la Ciudad de Morelia, en una pequeña casa ubicada en el centro histórico. Y en virtud a la gran aceptación que la sociedad nos brindó y debido a que los niños que terminaban su preescolar no querían retirarse de la escuela para el año de 1982 de fundó el nivel primaria para que los alumnos pudieran continuar estudiando con nosotros.


085

Primer festival del día de las madres. Año 1977

En el año de 1990 siguiendo con el proyecto de crecimiento, se fundaron los niveles de secundaria y preparatoria para poderle ofrecer a nuestros alumnos más opciones educativas.


En el año de 1991 ya se contó con el edificio en que actualmente se labora especialmente construido para impartir clases en todos los niveles.


107

Colocación de la primera piedra del plantel Morelia . Año 1990

En el año de 1997 se inició el proyecto de abrir estudios a nivel licenciaturas y proyectar la expansión del Instituto a otras ciudades.


En el año de 1998 se fundó el plantel de Uruapan, Mich. que ya cuenta con todos los niveles desde jardín de niños, primaria, secundaria, preparatoria y Licenciaturas.  También ese mismo año se inició el nivel licenciaturas en el plantel de Morelia, Mich.


En el año de 1999 se fundó el plantel de Uriangato, Gto., con los mismos niveles desde jardín de niños hasta licenciaturas.

foto-6--

Colocación de la primera piedra del plantel Uriangato. Año 2000

En el año de 2005 se fundó el plantel en Ixtapa, Gro, actualmente con los niveles desde jardín de niños hasta licenciaturas.

En el año 2013 se fundó el plantel de Tarímbaro, Mich., actualmente con los niveles desde jardín de niños hasta licenciaturas.


En el año 2014 se inició el nivel de posgrados en el plantel de Morelia, Mich., con la Especialidad en Habilidades docentes y la Maestría en Pedagogía.


En el año 2016 se inició la Maestría en Derecho Civil en el plantel Morelia, Mich.


En el año 2019 se inició las Maestrías en:

1.-Educación y diseño curricular

2.-Juicios orales y medios alternativos de solución de controversias


En el año 2020, se va a iniciar la maestría en Gestión Deportiva.