Licenciatura en Administración de Empresas
Duración 9 cuatrimestres, Rvoe Federal N° 20100475 del 15/4/2010

Objetivo del plan de estudios:
Formar licenciados en la administración de empresas con conocimientos en las áreas jurídicas, contables, fiscales, informáticas, económicas y de mercadotecnia; así como de las teorías y técnicas de la administración que le permiten la correcta utilización de los recursos y elementos del proceso administrativo (planeación, organización, integración, dirección y control) en diversas áreas y tipos de empresas.
Formar licenciados en administración de empresas con calidad, liderazgo, pertinencia social, comprometidos con la generación creativa de soluciones que le permitan a las empresas responder eficientemente a las necesidades sociales; capaces de eficientar las operaciones en la creación y mejoramiento de la empresa tanto pública como privada.
1.-Excelencia académica apartir de 9.5 de promedio final, sin haber presentado extraordinarios.
2.-Evaluación acreditada a partir de 9.2 de promedio final.
3.-Examen general de conocimientos, previo curso integrador.
4.-Créditos en Maestría.
5.-Elaboración de Tesis con una extensión mínima de 100 hojas.
6.-Elaboración de Tesina con una extensión mínima de 80 hojas.
El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas será capaz de:
-Introducción a la Administración
-Introducción a la Contabilidad
-Introducción a la Computación
-Economía
-Probabilidad y Estadística
-Contabilidad Básica
-Proceso Administrativo
-Matemáticas Financieras
-Computación
-Microeconomía
-Métodos de Investigación
-Planeación y Control
-Mercadotecnia
-Introducción al Estudio del Derecho
-Macroeconomía
-Administración por Objetivos
-Inglés Básico
-Derecho Mercantil
-Presupuestos
-Derecho Laboral
-Administración de la Producción
-Administración de la Pequeña y Mediana Empresa
-Investigación de Operaciones
-Administración de Recursos Humanos
-Inglés Técnico
-Costos
-Investigación de Mercados
-Contabilidad Administrativa
-Análisis Financiero
-Administración Estratégica
-Auditoría Administrativa
-Derecho Fiscal
-Administración Financiera
-Formulación y Evaluación de Proyectos
-Seminario de Tesis
-Etica Profesional
-Organización Industrial
-Psicología Industrial
-Administración de Plantas Industriales
-Dirección Empresarial
-Comportamiento Organizacional
-Sistemas de Información para la Administración
-Administración de Ventas
-Relaciones Públicas
-Administración de la Distribución
-Administración Pública
-Administración de Sucursales
-Administración de Empresas Turísticas
-Sistemas de Administración para la Calidad
-Marketing Internacional
-Competitividad Global
-Técnicas de Negociación Internacional
-Persuasión en Ventas
-Expresión Oral y Escrita
-Formación de Equipos de alto Rendimiento
-Liderazgo
-Creatividad
-Comunicación Efectiva